Como Hacer Albóndigas en Salsa

  • Albóndigas en Salsa
    de Almendras

  • Albóndigas en Salsa
    de Tomate

  • Albóndigas en Salsa
    de Vino

  • Albóndigas en Salsa
    de Limón

  • Albóndigas en Salsa
    de Yogurt


  • "Como Hacer Albóndigas en Salsa"

    Como Hacer Albóndigas en Salsa





    Aquí te mostramos de forma resumida la preparación de un receta para hacer unas buenas albóndigas en salsa. En la web encontrarás todo tipo de recetas de albóndigas en salsa detalladas totalmente paso a paso, para que te animes a prepararlas.

    Como Hacer Albóndigas en Salsa:

    A continuación os vamos a explicar paso a paso cómo hacer albóndigas en salsa, un plato típico de nuestra cultura gastronómica, de esos de toda la vida, que puedes preparar a menudo en casa para toda la familia. La elaboración de esta receta de albóndigas en salsa es bien sencilla y no nos tomará mucho tiempo, aunque existen algunas más complejas que te pueden llevar algo más de tiempo; además de que resulta ser una receta un tanto divertida por el hecho de amasar la forma de pequeñas bolas, ello la hace una receta muy entretenida de elaboración.

    Vamos a comenzar la elaboración colocando la carne picada en un recipiente o bol de buen tamaño. Junto a la carne vamos a echar los dientes de ajo pelados y picados muy finitos, el huevo y unas ramitas de perejil muy picadas también. Procedemos a amasarlo todo hasta que quede una masa homogénea.

    Con la masa resultante vamos a ir tomando porciones con la mano y le damos la tradicional forma redonda de las albóndigas, nosotros las hacemos de tamaño más bien pequeño. Una vez hecho las freiremos una a una.





    Es importante saber que mientras más compacta quede la masa mejor, menos de destrozarán las bolas pequeñas de masa, así que cuando les vayas dando forma procura apretar las albóndigas para prensarlas. Cuando tengas las albóndigas fritas nos toca preparar la salsa con la que vamos a acompañar nuestras estas estupendas albóndigas de una salsa.